Preparación entrevista personal CNP

Resultado de imagen de entrevista personal cnp

La entrevista personal y psicológica en la oposición al Cuerpo Nacional de Policía (CNP), será un paso importante hacia la meta que ya está bastante cerca. A estas alturas, el aspirante ya habrá pasado las pruebas teóricas y físicas. Ahora toca prepararse la temida entrevista personal y aquí es donde puedo ayudarte.

Las Academias que te preparan para el exámen teórico de la oposición ofrecen también una preparación para la entrevista personal, haciendo un recorrido por los biodatas, los supuestos prácticos y acercandote un poco a lo que son los Test de personalidad. Todo suma y es bueno para tu preparación, pero es cierto que una preparación individualizada para tu entrevista, te dará más herramientas para enfrentar mejor ese momento y lógicamente tendrás más oportunidades de salir airoso de la entrevista.

MI METODOLOGÍA DE TRABAJO:

Te ofrezco una metodología de trabajo muy organizada. En 4 sesiones (7 horas en total) conseguirás seguridad completa ante la entrevista. Te expongo a continuación los aspectos a trabajar:

  • Preparación general de la entrevista: trabajaremos de forma personalizada aspectos tales como: saludo y despedida, tono de voz, comentarios aceptables, tipos de entrevista, tipos de respuesta, vestimenta, posturas, lenguaje corporal, vocabulario, posibles dificultades, preparación emocional, etc.
  • Test de Personalidad: contestarás a tu test de personalidad concreto y analizaremos tu informe personalizado. Tendrás un manejo completo de los conceptos que atañen a tus respuestas y que servirán de material para nuestro trabajo en consulta.
  • Biodatas: de una forma personalizada analizaremos alrededor de 100-120 biodatas de promociones anteriores. Con un trabajo previo en tu casa y posteriormente en consulta, podrás ganar en confianza y seguridad en tus respuestas.
  • Supuestos prácticos: con la base de tus respuestas en el Test de personalidad, daremos respuesta a todos los supuestos prácticos planteados. Aquí también habrá un trabajo sincronizado entre tu trabajo personal y lo que se plantee en consulta.
  • Simulación de entrevista: realizaremos una grabación de lo que será tu entrevista para que veas lo que puedes ir mejorando. Analizaremos todos los aspectos necesarios para una preparación óptima de la misma.
  • Sesión de dudas: en una última sesión, podrás plantear todas las dudas que te hayan surgido en el periodo de preparación. En esta sesión hablaremos sobre aspectos muy concretos de tu personalidad que deberás tener en cuenta en tu entrevista. Será una sesión donde veremos aspectos psicológicos y emocionales importantes.

Si quieres tener más datos sobre la forma que puedes preparar tu entrevista personal y posibles fechas, puedes ponerte en contacto conmigo. Recuerda que estoy en Alcorcón (Madrid) y que es necesario tu cita con antelación para comenzar la preparación.

Si estás interesado/a, puedes preguntar las tarifas a través de mensaje o correo electrónico. La preparación completa es de cuatro sesiones, las tres primeras de dos horas cada una y la última de 60 minutos. Te recomiendo tomar el paquete completo para una mayor organización en los contenidos.

Un saludo,

Carmen Paz Alza Millie. Psicóloga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s